(NUEVO) Historia De Los Giros Clemmonts De Johnnie Jumper

Historia De Los Giros Clemmonts De Johnnie Jumper

Por: Walther Eloy Montes Polanco.
Revista Gallo Club

Por muchos años poco se ha sabido de esta sangre tan ganadora, que Johnnie Jumper crió y conservo de manera muy especial. Estos gallos son llamados Clemmonts, ya que Jumper los vio jugar en Copper State en manos del Sr. Ben Clemmonts, y en verdad lo dejaron impresionado. A palabras de Johnnie "estos gallos hasta sin navaja ganan".

Después de ver estos animales jugar en Copper State, Jumper le preguntó al Sr. Clemmonts que tipo de gallos estaba jugando, por lo cual Ben le contestó: "estos son unos gallos que obtuve de Joe Goode de Texas, de verdad que son buenos gallos Johnnie, y si quieres de estos animales te puedo mandar algo de ellos"

           VIDEO: "PUROS GALLOS FINOS"

Tiempo después en Pee Jay farm, Johnnie Jumper estaba en casa, cuando el señor de correos llamo a la puerta, le dijo: "Hey Johnnie tienes un paquete con 3 animales que recoger en la oficina postal", Jumper le contestó: "no estas equivocado, yo soy el que mando gallos, no el que los recibo". El joven de correos, sonrió y le dijo: "esta vez te equivocas Johnnie, ve y recoge tus animales lo antes posible".

Cuando Johnnie Jumper llegó encontró que venían en 3 cajas, 1 pollo giro cresta de chÍcharo, alto y grande, algo que a Johnnie no les gusto, una polla joven, de buen cuerpo y una gallina ya con mayor edad, aunque con una muy buena conformación, En las cajas decía que los había enviado el Sr. Ben Clemmonts, así que Johnnie le marco para agradecerle este gran regalo.

Jumper llamó después a Roy Brady, quien en aquel tiempo criaba gallos para él y le dijo: "Roy ven para que veas unos gallos giros que me envió Clemmonts".

Brady visitó la granja de Jumper, ya que ellos vivian muy cerca en el mismo pueblo (Ripley, Ms) Jumper le dijo: "llevate el pollo y la gallina, yo solo me quedaré con la polla y la cruzaré", Roy se llevo la gallina y el pollo grande que no le habia gustado a Johnnie. Tiempo después le regreso sangre a Jumper de esa cruza y Johnnie fundó sus giros Clemmonts. Al igual que Roy Brady obtuvo su sangre más preciada y que lo hizo famoso hasta nuestros días. Todos sabemos que Brady al igual que los Clemmonts, también crió sangre Radio de Jumper, con lo cual realizó una excelente cruza entre lo giro Clemmonts y lo Radio.  Para Johnnie, estos giros sirvieron para cruzar sus lineas Kelso,


Nota: Esta historia fue contada por Gary Don Richardson de R&R Ms. La corrección de Clemmonts en lugar de Clements, como todo mundo los llama, me la hizo Nathan Jumper. A ambos les agradezco su confianza para conocer más acerca de las famosas lineas Jumper.

Esperamos que está historia les haya gustado, los invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube para que estén enterados de nuestros nuevos vídeos.

One Response so far.

  1. Lily says:

    I Love your article. You cant visit my website : download pocket tanks

Leave a Reply