Archive for octubre 2014

Entrevista A Larry Romero

Larry Romero (#SemanaAlbany).
Por Rodolfo J. Guerrero Z.

Abbeville, Alabama, es la sede de Green Jeans Fowl, el criadero de Larry Romero, quien tiene lo que podríamos llamar un segundo aire con muchos éxitos, lo mismo en Las Filipinas que en Sunset y Bayou, en Louisiana, por lo que le agradezco su amable atención y el tiempo que nos dedica.

Los Albany

Historia De Los Albany

Por: E.T.Piper

El Sr. Hatch de Long Island, N.Y., jugó un compromiso en el Este de New York. Cuando regreso a su casa noto que le habían robado 3 gallos. Dos patas amarillas y un pata verde. Los dos patas amarillas fueron padreados y no produjeron nada bueno. El Sr. "Army" Fox de Utica, N.Y. consiguió el pata verde que era un ejemplar colorado grande, cresta sierra y de espalda ancha. Army le comento al paso del tiempo al Sr. Hatch que habia recuperado ese gallo, y Hatch le explico cómo estaba castado, que todos eran cresta sierra, etc.

Historia De Los Sweater

Historia De Los Sweater 
Por: Carol Nesmith Black Wather Farm.

Para complacer las solicitudes de mis amigos de Filipinas, México y de mi país, les voy a dar la historia de la familia de la línea de gallos de pelea Sweater desde que están en mi posesión.


La historia empieza hace 49 años cuando comencé a enamorarme de las peleas de gallos. Tengo 60 años y ahora me apasionan los gallos de pelea más que nunca. He criado, peleado, alimentado, amarrado y preparado gallos de muchas diferentes familias y cruzas, y he hecho probablemente, mucha experimentación como muchos hombres de mi edad. Es mi opinión que no existe una "línea de aves superior" como tampoco existe un "criador superior". 

Tips Galleros

Buen día Galleros, el día de hoy les traemos un vídeo acerca de como sacar a nuestros gallos fácilmente de la jaula sin que se maltraten, lastimemos o nos lastimen a nosotros.